
J Balvin es conocido por romper barreras y ser uno de los artistas del género urbano más queridos y famosos en el mundo, así como en la música, también se ha destacado por su buen vestir y destacar en estilo, por su gran amor por la moda.
Sin embargo, a pesar de que J Balvin ha asistido a las primeras filas de desfiles de las firmas más famosas como Dior y ha colaborado con marcas como Guess e incluso tiene sus propias Jordan, recientemente al colombiano le negaron la entrada a una tienda de ropa en Nueva York.
En un video que circula por redes sociales, se puede observar cómo los elementos de seguridad de la tienda "Supreme" no permiten el acceso al intérprete de "Rojo", quien iba acompañado por algunos amigos y su novia embarazada, la modelo, Valentina Ferrer.
No reconocieron a J Balvin en tienda de ropa en Nueva York
En el audiovisual, se observa que el colombiano viste un look negro con cubrebocas incluido, así como su nuevo peinado que permite ver su cabello al natural, a comparación de años pasados en los que ha optado por pintarse el pelo de colores.
A pesar de la situación, J Balvin tomó la situación con humor, hasta el punto de decirle a uno de los hombres de la puerta "Tú hablas español, c*brón", mientras uno de sus acompañantes le dice al cantante: "Dile que eres Maluma, y ya".
En el video también se puede observar cómo el latino saluda a los fans que sí lo reconocieron; hasta ahora no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que no dejaron pasar a J Balvin a la tienda en Nueva York, si se trató de un acto de racismo u otro motivo. Sin embargo, luego de varios minutos, lo dejaron pasar.







