Celebridades

Maluma pasa divertido e inesperado momento con un par de fans marinos muy peculiares

El divertido momento del colombiano con sus amigos marinos fue captado el mismo día del lanzamiento de su video “CocoLoco”

En los últimos años Maluma se ha dado a la tarea de conquistar con éxito la industria musical, sin embargo, también ha estado muy pendiente de que su fanática conozca su lado más humano y sensible, así como las cosas que ama hacer.

Y es que, ahora el colombiano ha compartido un clip en el que se da un tiempo para disfrutar de hacer un poco de surf, sin imaginar que viviría un divertido y poco común momento al lado de unos delfines, qué tal parece su personalidad los cautivo.

Así fue el divertido momento de Maluma

En este clip se puede ver al cantante disfrutando de un soleado día en su natal Colombia abordo de una embarcación marítima y a lo lejos se puede ver a los dos delfines que van siguiéndolo muy discretamente y guardando distancia, como si fueran un par de fans al acecho.

Pero el momento crucial llegó, cuando Maluma se encontraba perfeccionando su técnica de esquí acuático, cuando de pronto aparecen un par de delfines juguetones saltando a su lado, que el cantante no deja de ver admirado.

El intérprete de “Cassette” compartió la divertida experiencia y era evidente su emoción, por lo que cada que podía volteaba a ver a los delfines, que parecían divertirse igual que él.

El momento fue captado el mismo día que el colombiano estrenó su tema “Coco Loco”, por lo que lo consideró una señal.

“Esto pasó el día que lanzamos COCOLOCO ¡señales de la vida!”, escribió el cantante junto al clip que colgó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados