Celebridades

Paulina Goto y Rodrigo Saval celebran dos años de noviazgo con un emotiva cena

La joven pareja celebró esta fecha especial con una romántica cena y una noche de películas

Paulina Goto y Rodrigio Saval celebraron el pasado 25 de abril su segundo aniversario con una romántica cena y una divertida noche de películas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotografías de la celebración que disfrutó junto a su novio.

Asimismo, la pareja se dedicó emotivos mensajes de amor en los que expresaron lo feliz que se encuentran en esta relación.

"2 años juntos y cada día te amo más. Hay almas que se pertenecen @Rodrigosaval te amo", le escribió la actriz al aspirante a Diputado Local por el Distrito 13 de la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

"Por todos los años que nos faltan juntos. Te amo", respondió Saval a su guapa novia.

Además el político le dedicó un cariñoso mensaje a su novia, agradeciendo por todo el apoyo que le ha brindado durante su campaña política.

"Qué bonito día. Lleno de sorpresas, cariño y amor. Empezamos campañeando y luego Pau me consintió con muchas sorpresas. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser ese enorme apoyo en mi vida. Han sido 2 años maravillosos y nos faltan muchísimo más. Te amo como no tienes idea. Siempre juntos", escribió el candidato de Movimiento Ciudadano, mismo que respondió Goto: "Te amo y la vida es más bonita juntos".

Fue en julio del 2019 que Paulina Goto presentó de forma oficial a su novio, durante la celebración de su cumpleaños número 28.

“No les voy a contar más. Bueno, lo obvio pues es obvio porque ya subí fotos con él también. Lo que te puedo decir es que estoy muy contenta, tampoco quiero detallar tanto mi vida amorosa y sentimental, pero pues lo que se ve no se juzga, y es obvio que estoy feliz y padrísimo de arrancar este nuevo año para mí así”, declaró en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Paulina apoya a su novio en la contienda electoral  

Durante este proceso electoral, Paulina Goto ha mostrado su total apoyo a su novio Rodrigo Saval, en diversas ocasiones se le ha visto entregada a la campaña escuchando las necesidades de la gente, informó la revista ¡Hola!.

En un video que compartió el político se puede ver a la actriz muy feliz recorriendo uno de los tianguis de la colonia junto a su novio conversando con los ciudadanos.

"Ayer los candidatos de @movciudadanocmx por la #MiguelHidalgo recorrimos el tianguis de la Pensil. Y tuvimos una invitada súper especial que además baila mejor que yo 😂 te amo @paulinagoto", escribió.

Recientemente, la también cantante recientemente lanzó "Quedito" junto a Caztro, un cantautor regiomontano y artista revelación del 2018. Este tema es parte de una serie nacida en 2020 que consta de cuatro canciones acompañadas de producciones multimedia, todas ellas con temáticas de amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados