VIDEO | Franco Escamilla celebra su aniversario en Sirloin Stockade y se hace viral

El comediante mexicano decidió festejar sus quince años de casado en restaurante dónde trabajo en su juventud.

El famoso comediante en la actualidad Franco Escamilla, ha logrado darse a conocer en diferentes lugares en el mundo, además de ser creador de contenido para plataforma de video de YouTube.

El moreliano ha logrado posicionarse y ser reconocido gracias por su nato talento de hacer reír a las personas con su gran carisma, mismo que utilizo para conquistar a su hermosa esposa.

Actualmente esta hermosa pareja acaba de cumplir 15 años de matrimonio y Franco tuvo la gran idea de volver a recrear una cena que tuvo con Gabriela Salazar, cuando aún era su novia y había cumplido dos años de casados.

En el clip que compartió Franco Escamilla en su cuenta de TikTok dio a conocer que quiso mantener la esencia de esa cena de cuando eran jóvenes en el lugar dónde él trabajaba de mesero en aquellos años.

Se trababa del restaurante 'Sirloin Stockade', el cuál ahora el comediante cerró y rentó para tener el lugar para él y su esposa, y de esta manera poder replicar aquella romántica velada de su juventud.

"La gente del local accedió a rentarnos todo el restaurante por dos horas, ella estaba muy contenta. Mucha plática, muchos recuerdos, muchas emociones, muchos globos", comentó Franco.

En el video cuenta que esa vez pidió permiso a su jefe le ayudará a hacerle una cena especial a su novia y decoró con 200 pesos el lugar. Esta vez adorno el lugar con globos, rosas y hasta un cuarteto de jazz para amenizar la ocasión.

Los enamorados disfrutaron de una cena mágica dónde recordaron muchos momentos de su relación, demostrándole a su ser amada cuanto es que aprecia su relación y lo mucho que la ama, decretando que pasarán mucho tiempo más juntos.

VIDEO | Franco Escamilla celebra su aniversario en Sirloin Stockade y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados