Celebridades

Enrique Guzmán sobre Frida Sofía: “He tenido mis violencias, pero tocar una niña, no puede ser”

El papá de Alejandra Guzmán también insinuó que "habrá que hacer una serie de estudios" a su nieta para saber "por qué tiene esos clics, sin razón".

El cantante Enrique Guzmán sigue dando de qué hablar sobre las acusaciones que su nieta hizo en su contra hace algunas semanas, y admitió que durante su vida "ha tenido sus violencia", pero tocar a una niña de 5 años, como lo aseguró Frida Sofía, es algo "que no puede ser".

“Yo tengo 78 años, he hecho de todo, he tenido mis violencias, he tenido diferencias, pero tocar una niña de 5 años no lo puedo permitir, no sé cómo puede entrar eso en mi mente. No lo entiendo, no puede ser. Y ese es el punto donde me hace más daño”, dijo el cantante de rock and roll en entrevista en el programa ‘Hoy’.

En la entrevista hecha por Martha Figueroa y Raúl Araiza, misma que está siendo presentada en partes, el papá de Alejandra Guzmán señaló que le preocupa e inquieta, y a la vez no entiende la situación por la que está pasando.

Agregó que casi no tenía contacto con Frida Sofía: "Ella nunca convivió conmigo, ella cuando nació fue en casa de sus padres, después sé que tuvieron sus violencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa, nunca convivió conmigo".

Dijo que sus nietos han pasado poco tiempo con él, “pero invertido en sonrisas y por lo menos en ser el abuelo bonachón, el regalador”.

En tanto, al ser cuestionado sobre su salud, Enrique Guzmán confesó que la válvula que tiene en su corazón, "funciona un poco con trabajos. Me hice unos estudios, pero ahí voy".

Aquí puedes ver la entrevista que Enrique Guzmán dio en el programa 'Hoy':

Habrá que hacer una serie de estudios a Frida Sofía: Enrique Guzmán

Ayer, durante la primera parte de la entrevista, Enrique Guzmán confesó que la acusación que hizo su nieta fue una "sorpresa total" para él. "No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón.

“No sé qué hacer porque no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa”, dijo

"Quisiera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil. Pero al verme hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé cómo levantar la cabeza", declaró Enrique Guzmán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados