Celebridades

“Quisiera ir a decirle aquí estamos”: Enrique Guzmán vuelve a poner en duda la salud mental Frida Sofía en "Hoy"

La familia Guzmán atraviesa una de sus peores crisis familiares tras la denuncia de abuso sexual.

Este lunes, el programa "Hoy" de Televisa, tuvo como invitado especial a Enrique Guzmán quien fue entrevistado por Raúl Araiza y Martha Figueroa, quienes le preguntaron sobre el abuso sexual que denuncio Frida Sofía, por parte de su abuelo.

El cantante se mostró incrédulo ante las declaraciones de su nieta y nuevamente quiso poner en duda la salud mental de Frida Sofía.

"No conozco en el momento en el que me encuentro. Ha sido sorpresa total y no sé qué decir. No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón", explicó.

Asimismo, Enrique Guzmán puntualizó que la denuncia de abuso sexual en su contra lo ha mermado mucho e incluso menciona que ya no sabe cómo levantar la cabeza.

"No sé qué hacer porque no tengo una sino cinco nietas y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa. Quisiera ir a decirle aquí estamos, pero no es fácil. Pero al verme hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé cómo levantar la cabeza", concluyó.

Raúl Araiza y Galilea Montijo opinaron de la situación de la familia Guzmán

Los conductores de "Hoy" se mostraron conmovidos por las palabras de Enrique Guzmán e incluso mencionaron que este se ve devastado ante la difícil situación.

"Se le ve con mucho dolor, un tema que debió haber sido no público, pero en muy en lo personal muy decaído. A él se le ve demacrado. Es otro", explico Raúl Araiza.

Por su parte, la conductora Galilea Montijo causo polémica tras resaltar el rol que juega Enrique Guzmán en su familia, como abuelo y señaló que ellos deberían de resolver sus cosas en lo privado.

"Todos tenemos un abuelo, es difícil. Lo mejor que se arreglen entre ellos", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados