Celebridades

“Yo desperté por mi propio vómito”: Cynthia Klitbo habló del abuso sexual del que fue víctima en su juventud

La actriz explicó que en ese momento tuvo que asumir las cosas sola, ya que no le dijo nada a su madre.

La actriz Cynthia Klitbo, es una de las villanas favoritas del público mexicano y recientemente anuncio su separación del Rey Grupo, del cual se separó tras conocer su 'lado oscuro'. Asimismo, fue la invitada especial del programa "Mimí Contigo" de TV Azteca, donde habló del abuso sexual del cual fue victima en su juventud.

La actriz mexicana explicó a Mimí, que ella fue abusada cuando estaba en secundaria y su novio en aquella época cursaba el primer año en preparatoria.

"Yo tenía un 'noviecito', yo tenía 14 o 15 años, él estaba estudiando en el Colegio Hispano, de Polanco y yo estaba perdidamente enamorada, él era músico, él estaba en primer de 'prepa' y yo estaba en tercero de secundaria", comentó.

Asimismo, relató como fue el abuso sexual que sufrió por un grupo de jóvenes, quienes presuntamente la drogaron y la dejaron completamente sin ropa.

"Y un día me invitó a mí y a mi amiga Valeria, al departamento de un papá de ellos y no estaban (Los papás) y resulta que eran puros chavos, de pronto yo me tome una coca-cola, porque en ese tiempo yo ni tomaba y lo que siguió fue que yo me desperté por mi propio vomito y cuando desperté estaba yo desnuda, en uno de los cuartos con todos los chavos al rededor mío y yo completamente vomitada", señaló.

Cynthia Klitbo, explicó por otro lado que en aquel entonces ella tuvo que asumir la situación, ya que no le pudo comentar nada a su madre, pues ella estaba ocupada. Pero dejo claro que esta experiencia le permitió darle las herramientas a su hija, para que no pase por lo mismo.

"En eso estas en la inocencia, que no sabes ni que te hicieron, mi mamá tenía otras ocupaciones y nunca le dije y fue algo que tuve que asumir. Esto es algo de lo que le digo a mi hija que se cuide, porque es algo que sucede mucho y en todas las clases sociales", comentó.

El machismo no es algo que sea de clase social

Por último, la actriz del "Privilegio de Amar" señaló que el machismo no es un tema de alguna clase social en especial, sino que esto se puede ver en todos lados y que lo principal es la educación de los hombres.

"El machismo no es algo que sea de clase social y es algo que el matriarcado también hace, entonces yo creo que las mujeres deben de empezar por educar bien a sus hijos y el abusar de una mujer en cualquier sentido y entender cuando una mujer dice: 'no'", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados