Televisión

Cynthia Klitbo revela que le han escupido en la cara a casua de sus papeles de villana

El papel de Támara sin duda ha sido uno de los más odiados de la televisión.

Si hablamos de papeles antagónicos de telenovelas mexicanas, el nombre Cynthia Klitbo es uno de los primeros que se nos viene a la mente.

Cynthia Klitbo ha caracterizado por darle vida a muchísimas villanas, pero sin duda, ninguna como Támara en el Privilegio de Amar. Sin duda la historia que saliera al aire en 1998, no hubiera sido lo mismo sin el personaje interpretado por la actriz quién llevó una de las escenas a ser de las más recordadas en la historia de las telénovelas.

En la historia, Támara es la total antagonista del melodrama, quien compite con el personaje de Adela Noriega, (Cristina) por Víctor Manuel Duval Rivera, hijo de la co protágonista Helena Rojo (Luciana). 

"No me pagaron extra por eso, me regaló Karla un brillantito como un detalle, no como un pago, fue de corazón. Este personaje me acabó. Cambio mi vida. Me abrió las puertas de un gran mercado. 

Ese día recuerda, la cámara estaba oculta y cuando la gente me veía, me rodeaban, pensaban que era un perfomance y se preguntaban que haría, después vieron que estaba llorando, entonces tenía que raparme y abriéndome porque me rodeaban y ya no había de dónde sacar más pelo, entonces tenía que quedar a fuerza"

Además, la actriz hace unos días cuando aún estaba en relación amorosa con el Rey Grupero, confesó que fue ella quien propuso esa escena y que además, pretendía que el personaje se quitara la vida por la carga emocional que tenía:

El día de hoy, la actriz se presentó en el programa vespertino Mimi Contigo en donde además de contestar algunas preguntas referentes a su vida amorosa y profesional, confesó que sus papeles de villana sí la han causado problemas con el público que se toma muy en serio sus personajes.

Aunque negó haber recibido insultos, comentó que gracias a su papel de Támara en el Privilegio de Amar en alguna ocasión en un alto el copiloto del auto a su lado le escupió en la cara argumentando lo "maldita" que era.

"Una vez en un semáforo una persona que venía en el auto da alado me escupió en la cara, ¡te lo juro! O sea, yo lloré como 3 días seguidos porque creeme que si quieres hacer sentir mal a alguien y demostrarle desprecio, es escupiéndole. Me empezó a decir maldita Támara te odio, etc..."

Recordemos que el personaje de Támara ha sido una de las villanas más imponentes de la televisión mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados