Celebridades

Este fue la canción con la que Sergio Basteri hermano de Luis Miguel fracasó en la música

A pesar de no tener éxito, parecería que es el mismo Sol quien interpreta la canción.

El nombre de Luis Miguel últimamente lo vemos por todos lados. Ya se en interpretado por Diego Boneta o por el mismo Sol, pero definitivamente es el tema del que todo mundo quiere hablar.

Luis Miguel comenzó con su carrera artística desde antes de los 10 años, ya que su padre el también cantante Luis Rey, lo impulsó para que estuviera en la industria del espectáculo desde muy chico.

Seguido de esto, la vida de Luis Miguel ha revelado una cantidad impresionante de exitos, aunque como se da a conocer en la serie, a la par de tragedias y sucesos muy tristes en su vida personal. Tal es el caso del distanciamiento que tuvo desde pequeño con su hermano menor Sergio Basteri. 

En Luis Miguel la serie, se narra cómo su tio Tito y su abuela, al ser nombrados los tutores oficales de Sergio, pretenden encaminarlo a una vida artística tal y como hicieron con su hermano, situación a la que hasta el capítulo revelado, Luis Miguel se opone rotundamente.

Años después y según lo que informan algunos medios Sergio Basteri, intentó seguir los pasos de "El Sol de México" pero todo terminó en un rotundo fracaso.

Fue n 2008 cuando Sergio Gallego Baster se unió a un grupo musical de Guadalajara, Jalisco, llamado Decathlon, para lanzar el sencillo con el que haría su debut como cantante: "Car Crash".

El sencilló sonó únicamente en las radiodifusoras locales, pero sólo por poco tiempo. En ese momento, varios medios de comunicación indicaron que Sergio estaba buscando una disquera que lo representara, ya que no contaba con el apoyo de su hermano Luis Miguel, pero de eso solo se han escuchado rumores.

Te compartimos la canción que se asegura, sepultó la vida artística de Sergio Basteri:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados