Celebridades

Kendall Jenner al fin obtiene una orden de alejamiento al acosador que se bañó en su alberca

Momentos de angustia viven las hermanas Jenner, luego de ser amenazados por el mismo hombre, por lo que han tenido que aumentar su seguridad.

La supermodelo Kendall Jenner, tras días de profunda preocupación, obtuvo una orden de restricción contra el presunto acosador que fue arrestado hace unos días, luego de nadar sin ropa en su pileta en su casa de Beverly Hills, luego que fuera liberado horas después por intentar lo mismo en casa de su hermana Kylie.

La influencer obtuvo la orden temporal el pasado jueves en contra de Shaquam King, de 27 años, quien ya había sido arrestado previamente por secuestro, según documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense TMZ.

El acusado tiene fotografías de Kendall por todas sus redes sociales, según la investigación policial, lo que ha generado gran temor en la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", afirma una fuente cercana.

Dentro de lo establecido en la orden, a Shaquam King se le prohíbe acercarse a menos de 90 metros de la modelo, de su hermana Kylie y su madre Kris.

El acosador entró en la propiedad de Kendall y Kylie Jenner

El hombre entró por primera vez a la propiedad de Jenner en la madrugada de este domingo, se desnudó y se baño en la piscina antes de ser arrestado por la seguridad de la empresaria, hasta que llegara la policía. Lo que evitó que se acercara a la joven, quien se encontraba a salvo en el interior de la casa.

Producto de los protocolos por el Covid-19, la policía de Los Ángeles liberó a King seis horas después, lo que le permitió que este pasado martes se presentara nuevamente donde otro miembro de la familia. Esta vez la suerte no corrió para Kylie, puesto que el joven realizó lo mismo que en casa de su hermana, no obstante, el acosador fue detenido nuevamente.

Tags