Celebridades

Kendall Jenner desata rumores de embarazo en medio de su romance con Bad Bunny

La modelo y empresaria es la única del clan Kardashian-Jenner que no ha tenido hijos todavía por lo que las especulaciones causaron todo tipo de reacciones

La modelo habría desatado rumores de embarazo- Créditos: Instagram @kendalljenner Kendall Jenner

Kendall Jenner se volvió tema de conversación, luego de que en el nuevo capítulo de The Kardashians una serie de declaraciones que dio desató las especulaciones sobre el nacimiento de su primer hijo.

Y es que en el avance del cuarto capítulo de la tercera temporada del reality, la también empresaria fue cuestionada por uno de los productores en el confesionario acerca de su embarazo.

En el videoclip se puede ver la reacción inmediata de Kendall Jenner a la pregunta, aunque no menciona palabra alguna, internautas han comenzado a especular que es verdad que pronto podría convertirse en madre.

Los rumores de un posible embarazo de la modelo explotaron en redes, dado que es la única del clan Kardashian-Jenner que no ha tenido hijos todavía ni tampoco tiene prisa porque esto suceda.

Desde hace algunos meses, Kendall Jenner ha sido relacionada con Bad Bunny, con quien fue vista disfrutando de los shows en la pasada edición del Festival de Música Coachella 2023. En diversas ocasiones se les ha visto cenando juntos o con un grupo de amigos. Además de que recientemente realizaron un viaje fugaz a Puerto Rico.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Cada uno ha tratado en la medida de lo posible llevar su romance alejado de los medios.

Los motivos por los que Kendall Jenner se niega a tener hijos

Es bien sabido que Kris Jenner, la matriarca de la dinastía más famosa de la televisión, desea que su hija Kendall Jenner tenga un hijo. En algunos episodios de la segunda temporada de dicha serie se puede ver cómo la madre de la joven le insiste con el tema.

En respuesta a la instancia de su madre, Kendall Jenner dijo de manera contundente los motivos por los que no desea tener hijos por ahora.

“Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista…Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”, mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados