Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados muy románticos en concierto de Drake

La pareja no podía dejar de tocarse mientras bailaban y se reían

Bad Bunny y Kendall Jenner La pareja fue captada en concierto de Drake

Este fin de semana Kendall Jenner y Bad Bunny se mostraron de lo más románticos disfrutando de un concierto de Drake. Aunque usualmente han sido fotografiados con cierta distancia, esta vez se dejaron ver tocándose y riéndose.

Hace unos meses que se rumora un posible romance entre la modelo estadounidense y el cantante puertorriqueño, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente o han dicho que mantendrán en privado su vínculo para protegerlo.

Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron de concierto de Drake

La noche del pasado domingo Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados muy románticos como pocas veces hacen. Testigos revelaron en exclusiva a Page Six que la pareja enamorada estaba “besándose mientras Kim (Kardashian) estaba justo al lado de ellos” en el Kia Forum en Inglewood, California.

La pareja asistió a concierto de Drake
La pareja asistió a concierto de Drake (TikTok @Bombbere)

Además, un usuario en TikTok compartió un video de Kendall Jenner y Bad Bunny en la sección VIP pasando un agradable momento. La modelo, que aparentemente se resbaló, al levantarse se acercó a su pareja para decirle algo al oído entre risas y tocándole el rostro, mientras que el intérprete de “Ojitos lindos” la rodeaba por la cintura.

La pareja asistió a concierto de Drake
La pareja asistió a concierto de Drake (TikTok @Bombbere)

Para su cita en el concierto de la gira It’s All a Blur Tour Bad Bunny y Kendall Jenner vistieron similar con pantalones de cuero negros. La modelo completó su outfit con un top negro y el cantante con una chaqueta en color piel, gorra verde y lentes oscuros.

Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Drake

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados