Celebridades

La Familia Montaner se une a la tendencia y ahora tendrá su propia serie de televisión

El proyecto se llevará a cabo a modo de serie documental.

Ricardo Montaner es uno de los intérpretes latinoamericanos más exitosos y respetados de la música. El cantante de 62 años ha formado una carrera sólida con más de 65 millones de álbumes vendidos y actualmente ha sobresalido como uno de los coaches más queridos del reality show absorbido por TV AztecaLa Voz.

Además de su faceta com compositor y cantante, Ricardo Montaner siempre ha dado a conocer la estrecha relación que tiene con sus cinco hijos.

Los hijos mayores del cantante son fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien se casó en 1975 y duró 11 años. De este matrimonio nació Alejandro hoy de 43 años y Héctor, quien es el que más tiene parecido físico con su padre y también es compositor y cantante.

Ricardo Montaner se volvió a casar en 1989 con Marlene Rodríguez Miranda, con quien lleva más de 30 años de matrimonio y tiene tres hijos. Los mayores son Mau y Ricky quienes iniciaron su carrera en la música en 2011. Además de ser cantantes del género urbano, los hermanos han compuesto canciones para artistas como Thalía, Yuridia y Diego Boneta. 

La menor de todas y a única hija del cantante Eva Luna quien actualmente está casada con el cantante Camilo Echeverry, otro representante de la música latina que ha ido creciendo como la espuma.

Al ser ultimamente una de las familias más queridas del medio y siguiendo los mismos pasos que Los Derbez (y más reciente, Los Capetillo), Ricardo Montaner y su familia se unirán a los famosos que llevaran las cámaras vida familiar en una serie.

E proyecto será una serie documental sin libreto en la que la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner; Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, también tendrán participación.

Hasta el momento, ningún miembro clan ha dado declaraciones públicas al respecto ni dado a conocer la fecha en la que se espera el estreno.

«La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar. Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean»

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados