Celebridades

"Ahora me siento tan sexy": Eiza González habla sobre su celulitis y manda mensaje de amor propio

La actriz mexicana afirmó haber tenido muchas inseguridades por su apariencia.

Eiza González sigue dando de qué hablar y recientemente en una entrevista que mantuvo con la revista SHAPE, la mexicana de 31 años, habló sobre sus inseguridades y también mandó un mensaje de amor propio.

Al respecto, la actriz, quien se encuentra en la promoción de su más reciente película "Godzilla vs. Kong", comentó: "Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa".

"(En las fotos) Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos".

Y asimismo señaló que a partir de ello, trabajó para amarse y olvidar los prejuicios: "Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta".

"Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis veintes", agregó.

La edad hizo a Eiza González sentirse segura de ella misma

En la entrevista, la mexicana, también compartió que el paso del tiempo también la ha hecho valorarse: "Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura".

"Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable", añadió.

"Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos", un mensaje que mandó para todos sus fans en tiempos en los que el movimiento de "body positive" ha tomado gran relevancia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados