Celebridades

El look con el que sorprendió Eiza González, después de rumores de un nuevo romance

La mexicana ha sido relacionada con Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Josh Duhamel, Calvin Harris y Timothée Chalamet.

Hace unos días, la actriz  Eiza González  fue vista compartiendo un helado con un misterioso chico, lo que avivó en las redes sociales los rumores de un nuevo romance. Sin embargo, la realidad es muy distinta y fue la propia actriz de "Godzilla vs Kong" quien explicó lo que sucedía en aquellas fotos.

En las fotos que se esparcieron en las redes sociales, se podía ver a Eiza González disfrutando de la calurosa tarde comiendo un delicioso helado en Los Ángeles en Estados Unidos. Todo normal, hasta que fue captada por las cámaras compartiendo el sabor que eligió con un chico de quien no se sabía nada.

Eiza  González ofreció a su acompañante un poco de su helado, con la cuchara que ella también usaba,  llevándola a la boca del chico. Este gesto fue el que generó un sinfín de rumores entre sus fans. Pero el cariño que la actriz demostró no es el de una pareja romántica.

Eiza González respondió a los rumores de supuesto romance 

Por medio de sus redes sociales, la actriz de  "Baby Driver"  expresó que las fotografías no cuentan la totalidad de los hechos y omiten gran parte de lo que ocurrió. "Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia", contestó mediante una publicación vía Twitter.

De esta manera, Eiza González puso un alto a los rumores sobre un posible romance de forma contundente. A finales del año pasado, la actriz fue relacionada sentimentalmente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, pues fueron vistos caminando juntos mientras estaban agarrados de la mano.

Además de Dusty Lachowicz, la mexicana suma otros supuestos romances con personalidades como Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Josh Duhamel, Calvin Harris o Timothée Chalamet.

El look con el que Eiza González sorprendió en Instagram

La actriz Eiza González no para de sorprender a sus seguidores en Instagram, ya sea con reveladoras fotos de un posible romance o  al dejarse ver en extravagantes looks con los que de clases de moda y estilo, pues además de posicionarse como una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, también es una de las que presume figura de infarto que se destaca por su cinturita.

La hija de la exmodelo Glenda Reyna, tiene 31 años y no sólo ha ganado un lugar en las marquesinas, también ha logrado ser referente cuando se trata de moda y estilo, de hecho, su trabajo como modelo la ha llevado a ser imagen de importantes campañas para firmas internacionales.

La  modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un look con el que destaca su pequeña cintura. Se trata de un pantalón en tono gris de corte recto que combinó con un body en color amarillo neón y una blusa aperlada

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados