Celebridades

“No me cuenten que es un santo”: Periodista aseguró que Enrique Guzmán mató a una persona

La comunicadora de espectáculos aseguró que el cantante de rock asesinó con un balazo a un hombre.

La locutora de radio y periodista de espectáculos, Maxine Woodside, aseguró que Enrique Guzmán "no es un santo" y recordó que el cantante de rock mató con un balazo a una persona.

"Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida. (...) De que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido, no estoy sacándolo de la manga. ¿Esas son cosas de un caballero? Pues no es un caballero, perdónenme", dijo la periodista en su programa de radio "Todo para la Mujer".

Agregó que ella fue testigo de lo violento que era el cantante de rock, pues cuando su hijo, quien manejaba la carrera de Alejandra Guzmán, se separó de la hija de Silvia Pinal, les mandó gente para intimidarlos.

"Un día mandó (Enrique Guzmán) a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mí no me cuenten que es un santo", señaló la presentadora de espectáculos.

En la declaración de la periodista, que rescató el periódico Milenio, recordó que el papá de Alejandra Guzmán era un hombre muy violento, agresivo y que si ahora se ve diferente es porque "sentó cabeza".

"Ahora sí es un santo, a lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta. A mí no me cuentan", expresó Maxine Woodside.

El caso Frida Sofía

La periodista también fijó postura sobre las recientes declaraciones que emitió Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán sobre abuso sexual, y lamentó que el cantante se haga pasar como un santo.

"Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados