Celebridades

10 años después de su muerte: La mamá de Amy Winehouse contará la verdadera historia de la cantante

El día miércoles, "BBC" anunció que Janis Winehouse compartirá la historia de su hija en un documental.

La mamá de Amy Winehouse está lista para compartir la historia de su difunta hija. El día miércoles, la BBC anunció que Janis Winehouse compartirá la historia de su hija en un documental, titulado "Amy Winehouse: 10 Years On", para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, mientras la madre de la estrella lucha contra la esclerosis múltiple.

"No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que mencioné. Espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la verdadera Amy", dijo en un comunicado de prensa, según la BBC.

Janis compartirá la historia de su hija en la película, ya que su enfermedad en deterioro, que le diagnosticaron en 2003, "amenaza con despojarla de sus recuerdos de Amy", informó la BBC. La película incluirá entrevistas con los amigos y la familia de la cantante y seguirá el libro de Janis de 2014 "Loving Amy: A Mother's Story", donde escribió: "Me preocupa el día en que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero ese día por venir ".

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 de " toxicidad por alcohol " cuando solo tenía 27 años. La nueva película llega seis años después del estreno del documental ganador del Oscar Amy. Junto con la nueva película, la BBC lanzará una compilación de tres CD de sus actuaciones en la BBC.

En una entrevista reciente, Lana Del Rey habló sobre cuánto la afectó la muerte de Winehouse. "Me dijeron que mi apartamento estaba en Camden Road, cerca de donde solía tocar Amy Winehouse en el Roundhouse y que amaba a Amy. Amaba a Amy", dijo.

"Tuve 10 segundos del sentimiento más eufórico y luego las noticias estaban en todas partes. En todos los televisores, se anunció que Amy había muerto en los escalones de la entrada y yo dije que ¡no!. Todos miraban hipnotizados, pero yo personalmente sentí que ni siquiera quería cantar más", recordó.

Mira acá una fotografía de Amy Winehouse junto a su madre:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados