Celebridades

Amy Winehouse: Frases que demuestran que su percepción del amor la llevó a la muerte

El desamor fue uno de los grandes motores de la inolvidable cantante británica

Amy Winehouse fue víctima de su propio corazón, creció con una idea en la que el amor romántico perduraba como punto inicial para la felicidad cuando no era así, y fue eso mismo lo que la llevó a tomar la peor decisión de su vida el 23 de julio de 2011.

Ya son diez años sin Amy Winehouse, aquella mujer que no era una simple cantante sino todo un icono para Gran Bretaña y para el mundo en general, hasta el punto de convertirse en una leyenda cuyo recuerdo sigue perdurando.

Su pelo alborotado, las notas imposibles que alcanzaba con su voz y su dolor en cada estrofa también definen a Amy Winehouse; su percepción del amor fue lo que terminó con ella a los 27 años de edad, por ello enlistamos esas frases que en algún momento promulgó y que ahora a la distancia parecen la base de su destrucción.

Frases de Amy Winehouse

"Cuando te rompen el corazón no puedes evitar creer que solo esa persona puede volver a armarlo."

"La vida es corta. Puede pasar cualquier cosa, y normalmente sucede, así que no tiene sentido quedarse sentado a pensar en todos los 'si', 'y's' y 'peros'".

"Cada mal momento es una canción de blues esperando a suceder."

"Cuando estás con niños puedes ser un niño pequeño y pretender que la vida es mágica y que no tienes que ser una de esas personas sudorosas que van a trabajar todos los días."

"No diría que soy feminista, pero no me gustan las chicas que fingen ser estúpidas porque es más fácil."

"No tiene sentido decir nada más que la verdad."

"Para ser honesta, creo que los niños tienen mucho más en juego que los adultos. Ellos tienen sus cabezas atornilladas mucho mejor."

"No tengo miedo de parecer vulnerable."

“No creo que sea una persona tan increíble de la que deba escribirse.”

"No creo que tu habilidad para pelear tenga algo que ver con lo grande que eres. Tiene que ver con la cantidad de ira que hay en ti."

"Soy romántica. Me enamoro todos los días. No con personas, sino con situaciones. El otro día vi a un vagabundo puliendo sus zapatos. Eso se apoderó de mi corazón."

"Soy mi peor crítica, y si no logro lo que creo que quería hacer en mi cabeza, entonces no seré una chica feliz."

"Soy de esa escuela de pensamiento donde si no puedes resolver algo por ti mismo, entonces nadie puede ayudarte."

Se cumplen diez años sin Amy Winehouse, sin embargo, su legado sigue latente en el corazón de sus fans y de todos aquellos que admiraron su manera de enfrentar la vida y el desamor, aunque eso la haya llevado a la muerte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados