Celebridades

"Toda la familia está entristecida": La reina Isabel II rompió silencio y habló sobre la entrevista a Meghan Markle y al príncipe Harry

Dio un comunicado donde pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la entrevista.

La reina Isabel II se ha pronunciado tras casi 48 horas de la controversial entrevista realizada por la periodista Oprah Winfrey al príncipe Harry y a Meghan Markle el día domingo a través del canal estadounidense CBS. La tarde de este martes, exactamente a las 18:30 horas de la tarde, Buckingham Palace envió un comunicado en nombre de la soberana de Reino Unido.

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia", mencionó, según el medio Vanitatis.

Con este comunicado, la reina pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la entrevista, especialmente aquella que tiene que ver con el racismo. Y es que, según contó el príncipe Harry en la entrevista, un miembro de la familia le llegó a preguntar si sus futuros hijos con Meghan Markle serían muy oscuros de piel.

Aunque el príncipe se negó a decir quién había sido, para no dañar más a la monarquía, ya hay especulaciones sobre quién pudo pronunciar dichas palabras. La propia Oprah Winfrey contó un día después que Harry le había confesado en privado, tras la grabación del programa, que no habían sido ni Isabel II ni el duque de Edimburgo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados