Celebridades

Hijo de Armando Manzanero venderá detalles del testamento de su padre

Rodrigo Manzanero aseguró seguir los pasos de sus hermanos, quienes, según sus palabras, ya hicieron lo mismo con otro medio.

Tras el triste fallecimiento de Armando Manzanero, uno de los compositores mexicanos más aclamados en el mundo, la polémica en torno a su partida comienza a surgir.

Fue su hijo se origen peruano, Rodrigo Manzanero de 51 años, quien se encuentra en la mira después de buscar a una importante revista mexicana para ofrecer detalles del testamento de su padre, por una buena cantidad de dinero.

Rodrigo Manzanero, aseguró buscar al mejor postor para ofrecer esta información, que afirma que nadie tiene y que además ya fue leída hace unos días.

Luego de que se le buscara en distintas ocasiones para conocer su sentir respecto a la muerte de su padre, Armando Manzanero y recibir negativas, Rodrigo Manzanero fue ahora quien contactó a diversos medios para negociar sobre dicha información.

Además, aseguró que sus hermanos, recientemente habían cerrado un trato parecido con el programa "Ventaneando", el que pagaría una fuerte cantidad de dinero para conocer detalles de la lectura del documento.

"Estoy estudiando propuestas y te aviso. No es mala onda, sólo que le venderé la exclusividad al mejor postor. Si tienes alguna propuesta y es mejor, te daré la exclusiva".

Al cuestionarle si el material sería entregado en video, fotografías o escritos, advirtió que solo tendrían que confiar en su palabra.

Tras dicha llamada, se realizó una investigación con la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, para confirmar o desmentir el trascendido sobre la supuesta exclusiva que habrían obtenido con los hijos de Armando Manzanero.

Ante los cuestionamientos, Rosario Murrieta negó rotundamente esta información y dejó claro que Ventaneando nunca ha pagado por información.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados