Celebridades

Así son las lujosas vacaciones de Geraldine Bazán y Camila Sodi junto a sus hijos

Las actrices aprovecharon la temporada para pasar un buen momento con sus hijos.

Con motivo de Semana Santa, Geraldine Bazán y Camila Sodi aprovecharon los días de descanso para vacacionar en compañía de sus respectivos hijos, un viaje que hasta el momento ha sido documentado en sus redes sociales.

En las publicaciones en cuestión, Camila Sodi mencionó en unas de las primeras Instagram Stories: "Somos unas mamás trabajadoras", posterior, capturó con la cámara a Geraldine Bazán, para después decir: "Aquí están todos los cachorros" apuntando con la cámara a los hijos de ambas actrices en el avión.

Luego, en otra publicación, Sodi mencionó: "Mi amiga Geraldine y yo nos vinimos de vacaciones con siete niños... siete niños", a lo que Geraldine comentó: "Todavía no lo puedo creer, no sé si lo vamos a lograr, siete niños".

Esa fue una de las primeras muestras de sus vacaciones, luego, cada una a través de su Instagram comenzó a tomar videos dentro del avión, el lugar en el que se hospedan y la comida que degustan.

Geraldine Bazán y Camila Sodi disfrutan las vacaciones con sus hijos

En el avión:

La llegada al aeropuerto: 

La comida: 

Su estancia:

Al parecer Geraldine Bazán y Camila Sodi disfrutan de unas lujosas y divertidas vacaciones en compañía de sus hijos y otros niños invitados; Geraldine con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, producto de su matrimonio con su ex esposo Gabriel Soto; Camila Sodi con sus hijos Jerónimo y Fiona, frutos de su relación con Diego Luna, también su ex esposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados