Celebridades

Eleazar Gómez podría volver a prisión ahora por denuncia de Jeanette Karam

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de pruebas.

A finales del año pasado, el nombre de Eleazar "N" tomó gran relevancia luego de ser acusado por su entonces novia Stephanie Valenzuela de haberla golpeado, por lo que el actor fue detenido y actualmente se encuentra tras la rejas en el Reclusorio Norte.

Ha unos meses del suceso y luego del proceso legal, aparentemente, Eleazar "N" a través de sus abogados sugirió llegar a una acuerdo con la víctima. El actor se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el presunto delito de violencia en contra de su expareja, pero según el proceso legal podría quedar libre en los próximos 15 días hábiles. Así lo comentó el abogado del famoso para las cámaras de "Ventaneando" en las que mencionó que el actor está intentando llegar a un posible acuerdo de reparación de daños que permitiría que el actor saliera de prisión a mediados de marzo.

Ante estas sugerencias, la decisión de Tefi Valenzuela, fue definitiva y aunque dijo que sabe perdonar de corazón, a pesar de los esfuerzos, la decisión del juez fue a favor del actor.

Este jueves, se dio a conocer que el juez a cargo del caso del actor Eleazar Gómez, le dio libertad condicional.

En una entrevista que fue transmitida por el programa "Venga la Alegría", Tefi Valenzuela confirmó que Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años. "Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez", dijo la presentadora a varios medios de comunicación.

Pero aunque el actor hoy se encuentre libre, también enfrenta otra denuncia por parte de Jeanette Karam, recordemos que existe otro proceso en su contra, también por agresión y que podría llevarlo de nuevo a las rejas, la sentencia que recibió respecto a la denuncia de Valenzuela ha sentado un precedente en el expediente de Eleazar, por lo que en el supuesto de nuevamente encontrarse culpable de violencia familiar, tendría que pagar una nueva sentencia, pero en prisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados