Celebridades

Aseguran que Danna Paola sufrió maltrato físico por parte de Elezar "N", y tenían que maquillarle los golpes

Se hizo publico el maltrato físico que la cantante tuvo por parte de su ex novio.

Danna Paola mantuvo una relación con Eleazar "N" que duro seis años, la cual comenzó cuando ella aún era menor de edad y ambos protagonizaban la telenovela "Atrévete a Soñar".

Aunque la intérprete de "Calla tú" no ha querido dar declaraciones al respecto sobre su relación sobre el actual preso, fue la conductora Vanessa Claudio del programa "Suelta la Sopa", quien confesó haber contactado a una fuente cercana a Danna Paola, quien le confesó los abusos que vivió la cantante durante su "tormentosa relación".

"Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar.... Me confirmó unas cosas demasiado fuertes", comentó la conductora.

Asimismo reveló: "Efectivamente sí, ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira de 'Patito Feo'. Obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia".

A Danna Paola tenían que maquillarle los moretones que le hacía Eleazar "N"

Según Vanessa Claudio, la fuente cercana a Danna Paola le confesó que el padre de ella estaba enterado del maltrato, sin embargo al momento de pedir respaldo no lo obtuvo, y optó por no hacer un "escándalo".

"Cuando ella estuvo haciendo 'Wicked', que fue un momento impresionante en su vida, que tenía 18 años, ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes y la ponían muy mal", detalló la fuente.

Además, mencionó que efectivamente, Danna Paola tuvo que optar por usar maquillaje para cubrirse los golpes: "Ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle los moretones. Es muy fuerte", agregó.

Actualmente, Eleazar "N" se encuentra detenido por violencia doméstica hacia la cantante Tefi Valenzuela, y al respecto, muchas de las ex novias del actor han salido a confesar los abusos que sufrieron de su parte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados