Celebridades

Detienen a Juan José N, El Cirujano de las Estrellas en la CDMX

El motivo del arresto no tuvo nada que ver con las denuncias en su contra, sino por narcomenudeo

Rey Grupero se ha vuelto trend los últimos meses no solo por el controversial contendo que genera en internet, sino por su ya famosísima relación con la actriz Cynthia Klitbo. Recientemente, y dejando de lado tu situación amorosa, el influencer volvió a los titulares debido a la polémica que generó al declararse totalmente a favor de todas las mujeres afectadas físicamente por el Dr Juan José Duque de quien Rey Grupero asegura ya ha recibido fuertes amenazas.

El influencer informó en todas sus redes que apoyaría a todas las mujeres que han sufrido a casia del Dr Juan José Duque y así, ellas se alentaron para hacer la denuncia correspondiente. Hoy, el Dr ha sido detenido, pero sorpresivamente no por las acusasiones en su contra, sino por el delito de narcomenudeo y posesión de armas, según han informado los medios de comunicación más importantes en México.

Fue específicamente el periodista Carlos Jiménez, quien se caracteriza por poseer información importante de manera casi inmediata, quien dio a conocer la noticia:

De acuerdo con la información revelada por Carlos Jiménez su detención de llevó a cabo en la Condesa, donde decomisaron un arma de fuego más de 40 dosis de diferentes químicos y demás sustancias.

Hasta ahora ni Rey Grupero, ni Alfredo Adame se han proclamado ante lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados