Celebridades

¿Qué tanto se parece Macarena Achaga a Michelle Salas, la verdadera hija de Luis Miguel?

Ambas mujeres siguen un estilo de vida diferente pero las unen ciertas similitudes.

Michelle Salas, hija de una repentina relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, actualmente tiene 31 años, disfruta de una vida entre lujos, viajes, ropa costosa y muchas cosas más, digno de la hija de "El Sol de México".

Por su parte, Macarena Achaga de 29 años, poco a poco se ha ido consolidando en el mundo de la actuación, hasta el punto de interpretar a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la bioserie del cantante en Netflix.

Recientemente, se reveló el nuevo trailer de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", en éste pudimos ver cuando Hugo López, mánager  y amigo de "El Sol de México" le pregunta por su hija, posteriormente, apareció Macarena Achaga por primera vez interpretando a Michelle Salas, quien le pregunta: "¿Qué por qué no me viste por 11 años?".

Michelle Salas vs Macarena Achaga

Presencia en Instagram

Mientras Michelle Salas cuenta con 1.3 millones de seguidores, Macarena Achaga cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Vida profesional

Michelle Salas no siguió los pasos de su bisabuela, Silvia Pinal ni de su abuela Sylvia Pasquel en la actuación, tampoco la carrera de cantante como su papá, Luis Miguel, ha seguido más por tener una vida como influencer y socialité.

Por su parte, Macarena Achaga, comenzó en el modelaje y actualmente se consolida como una de las actrices favoritas de la pantalla chica, uno de sus papeles más importantes fue en la telenovela "Amar a Muerte", incluso recientemente apareció en un video de Camilo.

Carrera en el modelaje

Michelle Salas ha modelado para grandes firmas internacionales, como la ocasión en la que desfiló para Dolce & Gabbana en compañía de su mamá, así como ha sido el rostro de diversas campañas de moda y belleza. Los primeros pasos de Macarena Achaga fueron en el mundo de la moda, ha desfilado para diversas marcas mexicanas como Alexia Ulibarri, con quien también ha colaborado como diseñadora.

Duelo de estilo

Ambas mujeres han demostrado tener un gran gusto y amor por la moda, vistiendo con las mejores marcas y siempre en tendencia. Mientras el estilo de Michelle Salas se define por el streetwear y apostar por el minimalismo y colores neutros, Macarena Achaga prefiere usar looks más románticos y relajados en colores estridentes.

Estilo de vida

Michelle Salas vive en Nueva York y se define por los viajes y lujos que captura en su Instagram; por su parte, Macarena Achaga, reside en México y su estilo de vida se define por proyectos profesionales y vivencias con amigos.

Relaciones

Mientras Michelle Salas se ha definido por mantener su vida privada muy alejada de los reflectores al estilo de su papá, hace unos años se le vinculó sentimentalmente con Diego Boneta, quien da vida a su papá en la serie de Netflix; Macarena Achaga recientemente fue relacionada con el influencer Juanpa Zurita, quien también aparece en "Luis Miguel: La serie".

Michelle Salas y Macarena Achaga son únicas a su propio estilo, y aunque todavía no hemos podido ver el papel de la actriz al interpretar a la hija de Luis Miguel, seguro hará un buen trabajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados