Redes

Juanpa Zurita y Macarena Achaga destapan su relación

El youtuber y la actriz argentina hicieron un importante viaje juntos

Luego de meses de especulaciones, Juanpa Zurita y Macarena Achaga por fin confirmaron su relación a través de sus redes sociales donde documentaron un viaje muy especial que hicieron juntos.

Fue en enero cuando la revista TVNotas reportó que los actores tenían un romance, el cual habría nacido durante las grabaciones de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", donde el youtuber interpreta a Alejandro Basteri y la argentina hace el papel de Michelle Salas.

Aunque habían mantenido un hermetismo total sobre su relación, la nueva pareja hizo un viaje al Pico de Orizaba, la montaña más alta de México, travesía que documentaron a través de sus historias de Instagram y en las que aparecen muy cariñosos.

En los videos Juanpa y Maca aparecen abrazados y no dejan de llamarse “bebé”, además, compartieron un clip donde muestran cómo lucían después de la aventura extrema, juntos en un lugar desconocido.

Según reportes de algunos medios nacionales, Maca habría acompañado al influencer a la boda de su hermano mayor, la cual se llevó a cabo en Yucatán, tema que encendió las alertas, pues la relación iría muy en serio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados