Celebridades

[FOTOS] Diego Boneta y Michelle Salas supuestamente fueron novios

Debido al estreno de la segunda temporada las imagenes de la supuesta relación han vuelto a surgir.

Ahora que se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo. Entre las relaciones amorosas que han surgido como la de  los actores Juanpa Zurita y Macarena Achaga, la enfermedad que vivió en el pasado el "Sol de México" o los múltiple amoríos de Diego Boneta, los seguidores no se cansan de buscar distintas noticias sobre los protagonistas, ahora ha tocado el turno del polémico amor que vivieron el actor que da vida al astro con la hija del mismo, Michelle Salas.

Sabemos que dentro de la ficción, el actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en las diversas etapas de su vida a partir de que está a punto de cumplir 18 años; sin embargo, las polémicas entorno al actor se han reavivado debido a que hay quienes aseguran que el actor que interpreta a "Luismi", tuvo un romance con la hija del cantante.

El amor entre Diego Boneta y Michelle Salas 

Fue en el año 2013 que ambos tuvieron un amorío luego de que ese mismo año se conocieron y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ambos residían.

A pesar de que Diego Boneta no sabía en aquel entonces que años más tarde sería el actor que representara al papá de Michelle, él confesó ante la presa especializada que estaba interesado en ella debido a que "era una buena niña". Por su parte, Michelle Salas se mantuvo lejos de las declaraciones y decidió omitir su postura; sin embargo, estas fotos hablan por sí mismas respecto a la relación entre ambos famosos.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel será interpretada por  Macarena Achaga, una actriz argentina a la que ya se le puede ver actuando en el trailer de la segunda temporada protagonizada por Diego Boneta. Y a pesar de que muchos se encuentran ansiosos por la llegada de esta segunda parte, la actriz Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el proyecto debido a que se enteró de que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en esta producción.

Mira aquí el trailer de la segunda temporada "Luis Miguel, la serie" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados