
Kendall y Kylie Jenner mostraron sus habilidades de maquillaje mientras bebían tequila, en un nuevo video de YouTube en el canal de la estrella de 23 años, Kylie, donde filmaron juntas la sección "Borracha, prepárate conmigo". Antes de arreglarse, ambas tomaron varios tragos de tequila de la nueva marca de licores de la modelo de 25 años: "818".
"¿Realmente estamos haciendo esto?" gritó emocionada la fundadora de Kylie Cosmetics, para luego decirle a su hermana: "Creo que deberíamos tomar dos shots para tener buena suerte antes de entrar allí. ¡Salud! Gracias por venir".
Dejando las bebidas a un lado, Kylie Jenner explicó que quería que ella y Kendall mostraran "un look de día a noche" ya que ambas ya tenían maquillaje. Mientras la primera decidió lucir su glamour característico, su hermana admitió que iba a salir de su zona de confort para este video.
Si bien las hermanas compartieron algunos momentos divertidos juntas, también tuvieron una conversación de corazón a corazón que dejó a Kylie Jenner llorando. "No sé si he contado esta historia antes. Cuando me maquillaba para la escuela, tenía un muy mal acné... Recuerdo que el verano antes del noveno grado fue cuando mi acné se volvió loco", comenzó contando Kendall.
"Y pensé 'mierda, voy a la escuela secundaria y este chico estaba realmente bueno y voy a arruinar todas mis oportunidades'. Finalmente no lo hice, terminamos saliendo. Fue la confianza que venía de adentro lo que probablemente realmente lo enfureció", confesó.
La modelo explicó que ese no era el propósito de su historia y volvió a encarrilarse. "El punto de la historia es", prosiguió Kendall. "Tenía tanto acné y trataba de maquillarme... No sabía nada de maquillaje en ese momento. No sabía cómo maquillarme, estoy en noveno grado. Recuerdo todas las mañanas íbamos a la escuela, papá nos dejaba... y yo te miraba y te decía: '¿Puedes ver a mi amor?' ".
"Kendall, me das ganas de llorar", respondió Kylie Jenner, a lo que su hermana agregó: "Todos los días decías: 'No, te ves hermosa'. Y sabía que mentías, pero aprecié que dijeras eso". "Siempre me entristeció oírte hablar de eso", mencionó Kylie, secándose las lágrimas. "Es solo que cuando tienes tu propia hija, solo piensas en esto. Sabía que era tu mayor inseguridad ... y siempre me entristeció mucho". Kendall le aseguró a su hermana que "todo está bien ahora" y luego agregó: "Salud, ¡eres mi hermana para siempre!".







