Celebridades

Revelan las razones de porqué Alejandra Guzmán apuñaló a su ex novio

Al parecer la situación de violencia se generó después de la presentación de la cantante en los premio Lo Nuestro.

El 18 de febrero después de los premio Lo Nuestro, la cantante Alejandra Guzmán se colocó en el ojo del huracán, al asegurando en el Chisme No Like  que, bajo efectos de alguna sustancia, apuñaló en reiteradas ocasiones a su ahora ex novio de nacionalidad inglesa, Lance, el que después había sido hospitalizado. El medio TVnotas, a un mes de lo sucedido, entrevistó a una amiga de la rockera que narró la manera en que sucedió la supuesta agresión .

En el medio comentaron que en los Premio Lo Nuestro, la cantante se presentó  al lado de Yuri y Lila Downs en un homenaje a Armando Manzanero; en esa celebración la cantante  al parecer consumió sustancias. Al terminar el evento ella fue a su departamento que tiene en Miami, en esos momentos Alejandra y su novio habían peleado porque se enteró de que él tenía otra relación. En esos momentos, a Lance se le ocurrió sorprender en su vivienda a la famosa.

A lo que la fuente comentó que todo se salió de control: "Alejandra estaba úrica, y este tipo igual, se gritaron y reclamaron de todo, y cuando Lance le dio la espalda para sentarse, Ale lo picó con un cuchillo de mesa; ella estaba llena de adrenalina por las drogas, y mucho coraje contra Lance, entonces lo picó sin pensar, pero no se lo enterró, ni lo apuñaló como dijeron; no minimizo la gravedad de la situación, pero no fue como lo dijeron". 

¿El exnovio de Alejandra Guzmán la soborno?

Según TvNotas, el novio soborno a la cantante, la cual aceptó depositarle 350 mil dólares en su cuenta pero no fue suficiente para el ex novio que presuntamente sigue pidiéndole más dinero por no publicar un video íntimo.

“Eso sí la alteró mucho, pues no soportaría un escándalo así, y desesperada, le dio más de un millón de dólares, la dejó muy vulnerable”. según comentó la fuente a la revista.

La cantante no ha dado ninguna declaración al respecto y recientemente se encuentra enferma de Covid-19 después de supuestamente enfermarse en "Mimi Contigo".

Alejandra Guzmán se contagió de Covid-19 

"Mimí Contigo", es el nombre de la nueva producción de TV Azteca conducida precisamente por la ex integrante de Flans. El sentido del programa, es llevar invitados diversos a contar sus experiencias intentando aportar al público algún mensaje positivo en sus vidas. A la semana de su estreno Mimí no pudo regresar al foro pues se encuentra infectada por el COVID-19, misma situación de Alejandra Guzmán, y fue su padre quien hace unos días reveló la noticia.

Tras esta situación, dentro del programa Carmen Muñoz dio continuidad a la conducción, pero todo indica que Alejandra Guzmán no se quedará con las manos quietas.

En el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, se abordó el rumor que ha corrido en los últimos días respecto a que la cantante estaría molesta con TV Azteca, y que incluso, podría emprender acciones legales contra la televisora del Ajusco.

“Por ahí leí un tuit no de Alejandra, no me acuerdo de quién, de un medio que decían que Alejandra Guzmán estaba enojada lo que le seguía con la producción de ‘Mimi Contigo’ y que estaba planeando en demandarlos porque supuestamente a ella le prometieron y perjuraron que todo estaba bien, que tenían todas las medidas, que harían pruebas, todas las precauciones que se toman en los canales de televisión y pues le fallaron”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados