La actriz mexicana Laura Flores abrió su corazón en una entrevista y reveló que una de las cosas de las que se arrepiente en su carrera es el haber posado desnuda para la revista Playboy, ya que eso no solo trajo consecuencias hacia su persona, sino que su hija María sufrió bullying a causa de esta decisión.

Entrevistada por Michelle Rubalcava, Flores aseguró que hubiera preferido no tomarse esas fotografías al natural, aunque a ella le gustaron mucho, su hija fue quien más sufrió y eso le partió el alma.

La sesión para la revista para caballeros se realizó en 1991, y en ese entonces, Laura era soltera y no tenía hijos, por lo que no pensó que sería un problema para su familia en un futuro. Sin embargo, aún años después sus decisiones persiguieron a su pequeña, quien sido acosada y ha recibido burlas por dicha publicación.

La historia del bullying

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, señaló la intérprete para Mich TV.

Laura Flores mencionó que fue mientras su hija iba en la secundaria cuando sus compañeros rastrearon las imágenes de Playboy, mismas que utilizaron para acosar a la menor.

Aunque la también presentadora detalló que su hija no se molestó con ella, declaró que María sí se sintió avergonzada de ella, por lo que tuvo que explicarle la situación y aclarar las cosas.

“Le dije ‘mi amor, te ofrezco una disculpa porque sin querer te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te estén haciendo bullying”, agregó Laura.

Laura habla de su crudo pasado familiar

Durante la entrevista, Laura también habló de la difícil muerte de su madre y su hermano, así como del oscuro momento depresivo por el que pasó su familia tras los decesos.

“Mi hermano muere en el 75 y mi mamá muere 10 años después en el 85, entonces es muy fuerte y aparte en esa época todavía –parece mentira- pero la gente no sabía ni lo que era una depresión (…) a lo mejor los expertos sí lo sabían, pero la gente común y corriente como nosotros no lo sabía, entonces no había forma de ir a pedir ayuda”, reveló la también cantante.

“La pasó muy mal (su mamá), creo que una mujer que muere a sus 52 años consumida por el dolor, por la tristeza, por la enfermedad, es algo que a mí me ha marcado y me pesa muchísimo, creo que fue muy injusto (…) lo que más me pegó de ver a mi madre partir es eso, ver en qué condiciones tan malas de salud y de calidad de vida se nos va mi mamá. Cuando yo tenía 52 años lo tenía presente todo el tiempo, no sabes lo que me pegaba la mala salud de mi mamá a la misma edad que yo, entonces también tuve miedo de morirme”, agregó Flores.

Te puede interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña