Celebridades

Así vivió Meghan Markle: 10 Curiosidades que nunca imaginaste de la Familia Real

Estos son los secretos "menos" conocidas de la realeza británica, ¿habrá vivido esto la famosa actriz?

Los miembros de la Familia Real Británica están en una continua exposición al público, por este motivo y gracias también al trabajo de los periodistas, creemos que lo sabemos prácticamente todo de ellos, mucho más ahora, después de la polémica entrevista que Meghan Markle y Harry ofrecieron a Oprah Winfrey.

A pesar de los secretos no tan agradables que Meghan Markle reveló al mundo entero, hay cuestiones que escapan a nuestra curiosidad y conocimiento y es que ser miembro del clan Windsor implica una serie de normas y tradiciones que podrían resultarnos un tanto peculiares y que es muy probable que la mayoría de las personas desconozcan y sobretodo, soporten.

No todo es llevar "una vida de príncipe", como coloquialmente se dice, ser parte de la familia real implica reglas, protocolos y costumbres que pasan de generación en generación, más de 10 mil años de tradición para ser exactos.

Para adentrarnos un poco a este mundo real que cada vez se expone más, te compartimos algunas de las cosas que probablemente no sabías de la Familia Real Británica:

Los cumpleaños de la Reina Isabel II 

La Reina Isabel II celebra dos cumpleaños durante el año, el primero, coincide con el día en que nació el 21 de abril de 1926, y es en esa fecha cuando festeja de manera privada con sus seres queridos. El segundo se lleva a cabo en el mes de junio, el segundo sábado en concreto, se celebra un gran evento que se conoce como el "Trooping the Colour".

Toda un royal record

A sus 94 años, la Reina Isabel II se ha convertido en la monarca británica que ha reinado desde hace más tiempo. No solo eso, también es la reina más longeva del mundo, ¿imaginas a otra reina?

NADA de contacto

Los miembros de la realeza más jóvenes son mucho más abiertos al abrazar a figuras públicas, celebridades y miembros del público cuando los saludan, aunque en teoría, no deberían permitirse ser tocados por nadie.

¿Qué pasa si alguien les quiere dar algún obsequio?

En cuestión de regalos, la familia real debe tener cuidado al aceptar obsequios ya que el protocolo real establece que deben rechazarlo cuando existan preocupaciones sobre la propiedad o el motivo del regalo. Además, todos los obsequios entregados a cualquier miembro de la Familia Real pertenecen a toda la monarquía, es decir, solo la Reina decide qué hacer con ellos.

Ropa muy llamativa

Hemos visto incluso MEMES y artes relacionados con los trajes de colores que porta la Reina Isabell II. Además de poseer colores espectaculares, toda esa indumentaria, tiene un sentido especial; el propósito de esto es para que la gente pueda verla fácilmente entre la multitud.

Una gran reserva de sangre

Prácticamente solo un accidente sin solución alguna podría agotar las posibilidades de salvar a la familia real de algún altercado. Al viajar, La Reina Isabell II siempre lleva su propio suministro de sangre por si acaso ocurriera algo.

"Simon dice"

En cualquier situación, si Reina deja de comer, todos los demás también deben hacerlo. El protocolo real establece que, ya sea un banquete estatal o un evento privado, todos en la mesa, deben seguir su ejemplo en todo momento.

Poliglotas por obligación

Los miembros de la Familia Real hablan con fluidez al menos dos idiomas. La Reina habla francés, el príncipe Felipe habla francés y alemán, al igual que el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo. Los  más jóvenes, el príncipe George y la princesa Charlotte, actualmente están aprendiendo español también.

¿Pesarse al llegar a un evento real?

Los invitados en Navidad deben pesarse antes y después del almuerzo de Navidad. La costumbre se remonta a principios de la década de 1900, cuando al rey Eduardo VII le preocupaba que la gente no comiera lo suficiente.

Tags