Celebridades

Madison LeCroy habla de la relación que tiene con la pareja de Jennifer López

La influencer pone fin a los rumores que aseguran un amorío con el ex beisbolista Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes iniciaron su relación hace cuatro años e hicieron formal su compromiso en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia por Covid-19. Aunado a eso, de acuerdo con una serie de rumores en torno a la pareja, su unión podría estar en peligro a causa de una mujer llamada Madison LeCroy.

Ante las versiones cruzadas y un escándalo creciendo, la mujer rompió el silencio y aunque en un principio lo negó, luego terminó confesando que sí conocía a la estrella del béisbol. Esos si, dejó en claro que nunca se vieron personalmente, solo fueron encuentros virtuales.

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", dijo la influencer en entrevista  para  Page Six.

Una fuente cercana al medio afirmó que Alex Rodríguez y Jennifer López están muy felices y además, están construyendo una casa en Miami Beach. También agregó que han sido inseparables durante la cuarentena y que el miércoles se les vio conduciendo por Coral Gables, Florida, en un convertible rojo. Afirmación que es cierta, pues el ex beisbolista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a JLo cantando y emocionándose con "Best of You" de Foo Fighters.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados