Celebridades

Ximena Navarrete revela que podría dar a luz durante el certamen Miss Universo

La ex reina de belleza compartió con sus seguidores algunos pormenores de su embarazo que se encuentra en la recta final. 

Ximena Navarrete se ganó el corazón del mundo luego de coronarse como Miss Universo en el año 2010, convirtiéndose así en la segunda mexicana en ganar el certamen internacional.

A unos cuantos días de llevarse a cabo Miss Universo 2021, la originaria de Jalisco, México, compartió con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas algunos pormenores de su embarazo que se encuentra en la recta final.

Al respecto comentó que su bebé está a punto de nacer y que incluso podría llegar en el momento menos inesperado como el día de Miss Universo 2021, que será el próximo 12 de diciembre, día en el que la también mexicana Andrea Meza, tenga que entregar la corona.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó quiénes son sus favoritas para coronarse como Miss Universo, Ximena Navarrete escribió que debido a su próximo parto, no ha tenido tiempo para analizar a las participantes, entre otros comentarios.

Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, se convertirá en mamá

Entre las preguntas que le formularon sus seguidores, también resaltó una en la que le preguntaron si tendría parto natural o cesárea, ella respondió: "Lo que Dios quiera, mientras la baby esté bien... Se intentará natural, pero no siempre pasa como nosotros tenemos de idea inicial. Estoy abierta a las dos opciones".

Asimismo, compartió su opinión sobre la lactancia materna y expresó: "Cada mamá sabe que es lo mejor para su bebé. Creo que debemos aprender a respetar a quien decide si hacerlo y también a quien decide no. El instinto de cada mamá es lo correcto para su bebé".

La ex Miss Universo mexicana ha expresado en múltiples ocasiones lo feliz que está con su embarazo, así como lo emocionada que está por el nacimiento de su bebé, quien podría llegar el mismo día del certamen, o al menos así lo dejo entrever Ximena Navarrete.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados