Celebridades

Eduardo Verástegui se rapa para donar su cabello a los niños con cáncer

El actor expresó la admiración que tiene por los infantes que lucha contra esta enfermedad.

Eduardo Verástegui se ha mantenido alejado del medio del espectáculo y desde hace varios años se dedica a promover valores y otro tipo de causas sociales, por lo que ahora decidió sumarse al Teletón para buscar apoyos económicos que puedan ayudar a los niños con cáncer.

A través de sus redes sociales, el exKairo sorprendió a sus seguidores al mostrar el proceso de como fue perdiendo su cabellera, ello como señal de apoyo a estos pequeños que son atendidos en los Centros Oncológicos del Teletón.

El rapar su cabellera fue un noble gesto que apoyaron en redes sociales sus seguidores; pero sin duda, su visita al Hospital Infantil Oncológico Teletón, ubicado en Querétaro, robó los corazones. Las imágenes de este encuentro, Verastegui las acompañó con un sentido mensaje en el que denotó su admiración por la lucha que emprenden estos infantes cada día, junto con sus familias.

Además de que compartió con ellos en el Hospital Infantil Teletón de Oncología la canción que compuso junto a Yadam González, la cual se titula "Soy guerrero", dedicada a todos los pequeños que viven esta situación. Este gesto ha sido muy comentado por los cibernautas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados