Celebridades

Eduardo Verástegui se queja de la falta de libertad de expresión

Actualmente dirige el movimiento católico Viva México, que promueve la restauración de los valores esenciales del ser humano en todas sus actividades.

Tras haber desatado la polémica en redes sociales al señalar que no confiaba en la vacuna contra covid-19,  Eduardo Verástegui sufrió las consecuencias en su cuenta de Twitter, que fue suspendida por unas horas, lo que provocó la molestia del excantante, pero también las severas críticas en la que lo tacharon de tonto.

"Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borra algunos mensajes. No hay libertad de expresión. Me pregunto… si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando", dijo el ex-Kairo en redes sociales.

Sin embargo, las palabras del actor se tornaron en su contra al convertirse en objeto de burlas y memes en redes sociales, donde fue comparado con Paty Navidad e incluso lo tacharon de tonto.

Eduardo Verástegui tuvo sus inicios en el grupo musical Kairo, posteriormente se volvió actor y durante la década de los 90 participó en telenovelas como "Soñadoras", "Una luz en el camino" y "Alma rebelde", entre otras. Actualmente dirige el movimiento católico Viva México, que promueve la restauración de los valores esenciales del ser humano en todas sus actividades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados