Celebridades

Michelle Salas comparte algunos tips para lograr un cuerpo tonificado en este 2022

Desde hace algunos años, la hija del cantante Luis Miguel ha hecho modificaciones a sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio.

Desde hace algunos años, Michelle Salas ha dado mucho de qué hablar, y no solo por ser la hija de Luis Miguel, sino también por su faceta como influencer y modelo, siendo esta última la que la ha llevado a consagrarse y ganar millones de seguidores en redes sociales que admiran su esbelta figura.

Y es que, desde hace algunos años, la joven, bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, ha dado un giro a sus hábitos, haciendo pequeñas modificaciones en su dieta y su rutina de ejercicios, todo con tal de obtener un cuerpo tonificado.

¿Cuál es su secreto?

Aunque siempre se piensa que quienes logran estos cuerpos tan estilizados y tonificados se matan de hambre, la verdad es que Michelle ha encontrado su balance, del que ahora comparte algunos tips. La primera regla es hacer cardio.

Para mantener su peso, hace ejercicio de lunes a viernes por espacio de 45 minutos. Hace cardio en caminadora o bicicleta y como gusta de ir por las mañanas al gym, lo recomienda ampliamente, pues así se quita de ese pendiente.

Pero sin duda, su secreto más grande es hacer ejercicio en las mañanas sin comer nada. Según la influencer, es un buen tip, hacer cardio en ayunas y después comer algo ligero como un omelette.

Durante una entrevista con la revista Hola!, la hija de Stepanhie Salas también explicó que como parte de estos secretos, no recomienda hacer pesas, pues estas te darán un cuerpo fit, pero con un toque masculino, lo cual no es lo que se busca.

Además de que no se debe abusar de los súper alimentos. "La gente se deja llevar por las cosas orgánicas, pero no toman en cuenta que al final siguen teniendo carbohidratos o proteínas y eso evitará llegar al peso deseado", comentó Salas.

Por lo que utilizó, las palabras sabías de las madres: "Hay que hacer un buen desayuno". Tal vez sea algo que esta más que dicho, pero, desayunar proteínas es lo mejor, según la rutina de la joven, pues dará menos hambre. Sumado a ello, Michelle evita comer carbohidratos después de las 6 de la tarde.

Y por último, aconseja eliminar todo lo que te pueda inflamar, aunque se trate de lo que más amas comer, pues eso ayudará a sentirse mejor y evitar sentirse pesado.

Con la pandemia, la influencer ha compartido rutinas de ejercicio para hacer en casa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados