Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reapareció en redes sociales con un radical cambio de imagen, el cual generó opiniones divididas, pues mientras algunos consideran que se ve espectacular, otros aseguran que abusó de tratamientos estéticos y ya no se parece.

A través de su cuenta de Instagram la modelo publicó un video con el que da la bienvenida al 2022, en el que aparece con ajustados atuendos que resaltan más su torneada figura, además de presumir una larga cabellera en tono oscuro.

Seguidores de la joven de 29 años aseguran que luce irreconocible. Algunos señalan que su nueva imagen es por el abuso de filtros en la red social, mientras que otros consideran que es producto de los diversos tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

"Es otra chava, no se parece", "Se te ve increíble el cabello negro",  "Guapa Frida a seguir rompiéndola este año", "Eres única", "Es otra, no se parece" y "Hermosura", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Frida Sofía dice adiós a un año lleno de escándalos

Este año sin duda fue difícil para Frida Sofía después de que le declaró la guerra a su familia materna cuando decidió denunciar a su abuelo Enrique Guzmán por agresión sexual. 

Durante meses, la joven fue objeto de críticas, se le señaló de querer obtener fama “ensuciando” el renombre de la dinastía Pinal.

Incluso, su madre Alejandra Guzmán y su abuela Silvia Pinal le pidieron en diversas ocasiones que se acercara a ellas para intentar solucionar la situación, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

Además del escándalo que protagonizó en contra de su abuelo, Frida Sofía sufrió por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, en septiembre pasado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña