Celebridades

Prometida de Octavio Ocaña denunció robo en altar al actor de "Benito Rivers"

A dos meses de la muerte del actor de "Vecinos", Nerea Godínez constantemente recuerda en sus redes sociales a su prometido.

Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en la vida de las personas que lo conocieron, especialmente de la mujer y el niño con el que estaba formando una familia. Tras su repentino fallecimiento, su prometida Nerea Godínez constantemente recuerda al actor yendo al lugar donde el joven murió en una persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli.

En el altar que sus familiares y amigos del actor construyeron en la avenida en el que el intérprete de "Benito Rivers" murió, Nerea Godínez todos los días lleva recuerdos, fotos, bebidas, flores y otros artículos que le recuerdan al recién fallecido.La joven constantemente comparte con sus más de 800 mil seguidores, sus visitas a dicho lugar.

En Navidad, la también modelo aprovechó la fecha tan especial y decidió llevarle dos arreglos de girasoles a su prometido. Pero desgraciadamente, la joven comentó que no respetaron su luto y alguien decidió llevarse los arreglos florales.

"hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF (¿qué onda?) con la gente? Qué feo que sean así", escribió la joven en una historia de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados