Celebridades

Erik Rubín está agradecido con Luis Miguel por no aparecer en la bioserie de Netflix

El cantante confesó algunos detalles de su amistad con "El Sol de México".

Erik Rubín fue uno de los cantantes más famosos de los años 80 y 90, gracias a que formó parte de la agrupación juvenil "Timbiriche", por lo que no sorprende que haya tenido una amistad con Luis Miguel, a pesar de no haber aparecido en su polémica bioserie en Netflix. ".

Recientemente, el exTimbiriche reveló a las cámaras del programa "Sale el Sol", que él y Luis Miguel solían ser buenos amigos y por lo tanto compartieron diversos momentos y anécdotas que prefiere mantener en secreto. "Uy, qué bueno que no salió nada (en la serie). Mejor así lo dejamos.... pero la pasamos a todo dar", comentó.

Sin embargo, Erik Rubín confesó que el tiempo que pasó con Luis Miguel: "Fue una época divertida, donde éramos un grupo de amigos con Sasha, Benny, el Burro y la pasábamos muy bien".

Erik Rubín recuerda con aprecio a Luis Miguel

Aunque el cantante no quiso dar más detalles sobre su relación con Luis Miguel, sí recordó las noches que pasaban en el icónico bar "Baby'O" en Acapulco.

Erik Rubín mencionó que desde hace mucho tiempo dejó de frecuentar a "El Sol de México", son embargo señaló que estaría feliz de componerle una canción para renovar su música.

"Sin duda estaría increíble tener algo inédito y también que se dé chance de jugar con otros artistas. Pues es que es la parte divertida, ¿No?", puntualizó Erik Rubín.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados