Celebridades

Michelle Salas presume sus mejores momentos del 2021 que esta por cerrar

La joven influencer se encuentra en Ciudad de México actualmente en compañía de su familia madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero

A unos días de que termine el polémico año del 2021, que quedará en la memoria de todos por la pandemia de covid-19; Michelle Salas hace su propio recuento de lo que ha dejado en su vida y muy a su estilo muestras esos flechazos de los mejores momentos.

Y es que la hija de Luis Miguel, a través de sus redes sociales aprovecho para hacer un collage de imágenes en el que muestra cómo fueron sus día a día en sus viajes de trabajo, pero también echa un vistazo a los momentos personales, donde pudo estar con su madre, la actriz Stephanie Salas, así como con su bisabuela, Diva del Cine Nacional Silvia Pinal.

No hay que olvidar que la joven pertenece a una de las familias más queridas en México del mundo del entretenimiento y la cual hoy en día atraviesa por momentos difíciles, ahora que la matriarca de la dinastía Silvia Pinal se encuentra hospitalizada y aislada por covid-19.

Desde su paso por el Festival de Cann, sus vacaciones en Turquía, su visita a Italia, tierra de su familia paterna, hasta las pasarelas en el mundo y exquisitas comidas quedaron en este recuento del 2021, cuyo mensaje no podía faltar:

"Ha sido un gran viaje 2021. Me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste más fuerte y sensible al mismo tiempo. Me enseñaste que los grandes obstáculos traen grandes recompensas. Que nada es imposible y creer en ti es la clave del éxito. Mucho amor y mucha salud este año que viene".

Su bisabuela Silvia Pinal siempre exaltó el trabajo de la joven:    

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados