A dos semanas de haber ocurrido el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, su familia por fin cumplió su última voluntad, al depositar sus cenizas en la cripta familiar, ubicada en el  Panteón Español, donde también descansan los restos de Mimo de México Mario Moreno "Cantiflas".

Su hija, María Eugenia Plascencia fue quien deposito las cenizas en el lugar, las cuales descansarán junto a las de Pedro Plascencia, hijo de la actriz y las de Juan Pascual "Chato" Cejudo, su amigo de toda la vida, quien falleció en 2015, victima de cáncer de páncreas.

PUBLICIDAD

Frente a la cripta de Carmelita Salinas se llevó a cabo una emotiva celebración religiosa en su honor oficiada por un sacerdote. En el lugar destacaba una enorme fotografía de la actriz que se colocó a un costado de la urna en las que estaban sus cenizas.

PUBLICIDAD

María Eugenia, su hija fue la encargada también de dar un breve agradecimiento a amigos y familiares, así como a la prensa por acompañarlos durante todo la carrera su madre hasta el difícil momento de su muerte, ocurrido el pasado 9 de diciembre, tras varios semanas de permanecer en coma por una hemorragia cerebral.

Así fue la despedida a Carmelita en la cripta familiar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña