Celebridades

Famosos presumen sus divertidas y elegantes postales navideñas

Pero hay a quienes como Gloria Trevi la época le saca lo "grinch" ante tantas felicitaciones

Famosos como Rafaela Castro, Gloria Trevi, Sylvia Pasquel, Lele Pons, Ariadne Diaz y Carlos Rivera emplearon sus redes sociales para enviar sus mejores deseos y buena vibra a sus fans, a través de espectaculares postales y sus respectivos mensajes.

Acompañada por Santa Claus, la hija menos del cantante Cristian Castro, Rafaela, volvió a robar los corazones en redes sociales, donde deseó una feliz navidad desde su natal Colombia, donde radica con su madre, la modelo Paola Erazo.

Mientras que Ariadne Díaz, no solo colgó una emotiva imagen navideña, sino que además en esta ocasión su sentido del humor contagió a varios 'Me gusta' con su encuesta a sus fans. "Feliz navidad de parte de nuestra familia. Y gracias a Dios por otro año juntos".

"¡Cuál look navideño es tu estilo? 1, 2, o formal, pijama cool, pijama divertida", anotó la protagonista de "La doble vida de Estela Carrillo".

Sylvia Pasquel, como siempre, lució en su postal muy elegante al pie de un árbol navideño, mientras que en su mensaje agradeció las muestras de cariño y toda la buena vibra en estos momentos que está pasando.

"Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta de lo afortunado que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y más fuerte que nunca. Nos hace falta nuestra diva pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso", apuntó la actriz.

Pero quien sin duda encendió las redes con su postal fue Lele Pons, quien ahora que decidió pasar las fiestas en Miami, no dudó en desear una feliz navidad a sus seguidores posando en un sensual trabaje de baño blanco.

Carlos Rivera, quien se ha vuelto el consentido en redes sociales, con una divertida foto junto al piano y su árbol de navidad, felicitó a sus seguidores, aunque en su mensaje les dejó en claro que este año el mejor regalo será el poder estar junto a la gente que se ama. "Hoy es un día que se cumplen los sueños: Hace mucho soñaba con un piano y Santa Claus se me adelanto".

Le salió lo Grinch...

Aunque también esta la otra cara de la moneda, como Gloria Trevi, que ante la avalancha de felicitaciones, se sienten abrumados y no dudan en expresar un poco de descontento. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados