Celebridades

Kate Middlenton recuerda a Lady Di al lucir un cárdigan rojo para especial de Navidad

La esposa del príncipe William envía un mensaje durante el "Royal Carols: Together At Christmas". 

Kate Middleton dará un mensaje de esperanza durante el especial de televisión denominado "Royal Carols: Together At Christmas".

Es una transmisión desarrollada por BBC Studios Events Productions, pero que se verá por ITV, como respuesta de los duques de Cambridge ante el documental "The Princes and the Press".

En su mensaje, Kate Middleton hizo referencia a los últimos 20 meses, asegurando que hemos pasado por un momento muy sombrío. "Hemos visto tantos desafíos. Hemos perdido a nuestros seres queridos. Hemos visto a nuestros trabajadores de primera línea bajo una inmensa presión. Y también hemos estado más distanciados y aislados emocional y socialmente unos de otros", expuso.

Acto seguido, la esposa del príncipe William dijo: "Pero supongo que a través de esa separación, también nos hemos dado cuenta de cuánto nos necesitamos el uno al otro y cómo los actos de bondad y amor realmente pueden brindarnos consuelo y alivio en tiempos de angustia".

El look de 1,350 euros de Kate Middleton

Su discurso fue grabado en la Abadía de Westminster, un lugar que es "realmente especial para William y para mí". La iglesia acogió la boda real del príncipe William y Kate Middleton en abril de 2011, y la pareja celebró su décimo aniversario de bodas a principios de este año.

Para el adelanto de "Royal Carols: Together At Christmas", Kate Middleton decoró los árboles enviados por la reina Isabel desde su finca de Windsor Great Park con lazos de cinta roja.

Para ello, la duquesa de Cambridge optó por vestir un cárdigan rojo festivo de cuello blanco, con un costo aproximado de mil 350 euros. Es una prenda de su marca favorita Miu Miu, que combinó con pantalones negros.

Kate Middleton complementó todo con un look de maquillaje natural y a través de las redes sociales los internautas comentan que es inevitable verla y no pensar en Lady Di, pues evoca su estilo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados