Celebridades

Mhoni Vidente dice cuándo y dónde atraparán a Inés Gómez Mont

Hizo su predicción sobre este caso

Mhoni Vidente ya tiene sus predicciones sobre el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes se encuentran prófugos de la justicia mexicana. La vidente dijo que sabe cuándo y dónde atraparán a la pareja. Pero no solo eso. Sostiene que van a "embarrar" a otras figuras públicas al revelar a más involucrados en el caso.

La pareja fue acusada por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita y actualmente es buscada por la Interpol y por la Fiscalía General de la República. Hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, pero Mhoni Vidente podría tener la respuesta con su más reciente predicción.

Cuándo y dónde atraparán a Inés Gómez Mont y a Víctor Álvarez Puga

¡Se les acaba el tiempo! Mhoni Vidente asegura que solo les queda una semana para que den con el paradero de Inés y Víctor, quienes podrían estarse escondiendo entre Barbados y República Dominicana.

"Ya van a pescar a Inés, a Inés y a su marido ya los van a pescar es una semana más, que están en República Dominicana o en los Barbados, o en las Islas", dijo la vidente quien también aseguró que delatarán a más personas involucradas. "Van a embarrar a más. El marido de Inés Gómez Mont e Inés van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios (…) al momento de pescarlos van a soltar la sopa".

Mhoni Vidente concluyó con sus predicciones mencionando el caso de Galilea Montijo, asegurando que todo lo que dijo la periodista Anabel Hernández en su ya polémico libro "Emma y las otras señoras del narco" es verdad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados