Celebridades

Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19, después de no creer en la vacuna

El polémico actor informó sobre su contagió, a través de su cuenta de Twitter.

Eduardo Verástegui ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses debido a sus polémicos comentarios sobre diversos temas políticos y también sociales, uno de los más controversiales fue su opinión respecto a la vacuna contra el Covid-19.

Recientemente, después de unos meses de haber dado su opinión sobre la vacuna, el actor mexicano anunció a través de su cuenta de Instagram, haber dado positivo al Covid-19, luego de hacerse una prueba PCR. 

Al respecto, escribió: "Querida familia, quiero compartirles que hoy en Los Ángeles me hice la prueba PCR de COVID, y el resultado es positivo. Seguiré el protocolo de cuarentena, como corresponde. Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta".

Eduardo Verástegui pasará Navidad solo, debido a su contagio de Covid-19

Para completar su anuncio, el actor escribió: "Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!".

Sus publicaciones han abierto la conversación en Twitter, pues tanto hay usuarios que le mandaron sus buenos deseos, también hay quienes aún recuerdan sus polémicos comentarios sobre la vacuna.

Hace solo un par de meses, Eduardo Verástegui fue objeto de criticas, tras escribir en Twitter: "No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas".

Y completó: "Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente", un tweet que fue eliminado por fomentar desinformación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados