Celebridades

Vicente Fernández no murió en el hospital, su familia se lo llevó a su rancho, aseguran

Los conductores del programa "Suelta la sopa" suponen que los familiares del artista mintieron a la opinión pública.

Luego de que el locutor Gustavo Alvite, causó polémica al suponer que Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre sino antes, ahora es el programa de televisión "Suelta la Sopa" el que asegura que el cantante no estaba en el hospital al momento de perder la vida, sino en su rancho.

De acuerdo con el espacio informativo, la familia de Chente habría cumplido su última voluntad y el 11 de diciembre lo trasladó a su rancho "Los 3 Potrillos" en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

"Básicamente, cuando ingresó al hospital, él todavía podía hablar, por lo que cuentan que le había dicho a doña Cuquita, su esposa, que no quería seguir conectado de por vida, que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los 3 Potrillos y es como cuentan que, efectivamente, el sábado por la tarde se llevaron a don Vicente Fernández conectado… después, como sabemos, murió el domingo en la mañana", aseguró el conductor Juan Manuel Cortés de "Suelta la Sopa".

La información oficial difundida por la familia del "Charro de Huentitán" apuntó a que el intérprete de "Las llaves de mi alma" murió en el hospital Country 2000 el pasado 12 de diciembre a las 6:15 horas.

Vicente Fernández interpreta uno de sus emblemáticos temas: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados