Celebridades

Juan Pablo Medina disfruta con amigos a cuatro meses de haber perdido su pierna

El actor apareció en una imagen que publicó su novia Paulina Dávila en Instagram.

A cuatro meses de haber sufrido una trombosis que lo llevó a perder una pierna, Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales con un mejor semblante. 

Su novia, la actriz Paulina Dávila, fue quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen del actor de 44 años disfrutando un momento de felicidad junto a otros amigos.

En la foto se puede ver a Juan Pablo Medina acompañado de Martin Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek y Valeria Santos, con quienes ha compartido algunos proyectos.

Por ahora, Juan Pablo Medina se encuentra enfocado en su rehabilitación, alejado del ojo público. Las pocas veces que el actor se ha hecho visible en Internet es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia, quien el pasado 23 de octubre, le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo. Juammmmm, ¡Vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer", escribió la colombiana.

¿Cuándo regresa Juan Pablo Medina a los escenarios?

Si bien hasta ahora se desconoce cuándo podremos ver en el escenario a "Chespi", como también es conocido el actor, el crítico de cine Óscar Uriel, hace algunos meses reveló que trabaja en el proyecto con el que podría regresar Medina. 

"Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas, se llama y desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, Juan Pablo, para el protagónico. Se trata de una obra de ensamble y Chespi todo el tiempo nos aguantó y nos dijo: 'No, no, esto es una prioridad'", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados