Celebridades

Stephanie Salas esto piensa de la línea de ropa inspirada en Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Alejandro Basteri, hermano del cantante, fue quien lanzó el concepto.

Stephanie Salas y Luis Miguel sostuvieron un romance a principios de la década de los 90 y fruto de ello, nació Michelle Salas. Sin embargo, la pareja optó por separarse de manera definitiva, aunque es una relación que sigue permeando hasta hoy.

Stephanie Salas, quien se encuentra en la final de "MasterChef Celebrity México" fue entrevistada por el programa matutino mexicano "Venga La Alegría" en el que fue cuestionada sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel que lanzó, Alejandro Basteri, el hermano menor de "El Sol". 

Al respecto, la nieta de Silvia Pinal, comentó: "Ay, imagínate, no tenía idea. Ha de estar padre, pues hay que ver qué tiene, con mucho gusto, claro que sí. De la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna".

La línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel

Alejandro Basteri lanzó una línea de ropa que lleva por nombre "Basteri Collection", la cual compartió que fue pensada en su madre Marcela, quien desapareció hace 35 años.

Hasta el momento, la línea de ropa solo está conformada por tres camisas de diferentes colores, las cuales tienen un precio de casi dos mil pesos mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados