Celebridades

Erika Buenfil revela detalles íntimos de su relación con Luis Miguel: "mis mejores experiencias"

Aunque el romance sucedió hace 16 años, la "reina del TikTok" lo recuerda con cariño.

Este 23 de noviembre Erika Buenfil cumplió 58 años de edad, demostrando día con día en por qué  se ha consagrado como una de las actrices más bellas del espectáculo. La protagonista de "Vencer al pasado" en su juventud conquistó a grandes personalidades entre los que se encuentra Omar Fierro, Eduardo Santamarina y Luis Miguel.

Durante su participación en el programa "Faisy Nights", la protagonista de "Amores Verdaderos" dio algunos detalles de estos romances.

En donde LuisMi se ganó la frase:  "Con el viví mis mejores experiencias sexuales". La "reina del TikTok" explicó que el intérprete de "La incondicional" recibía a sus conquistas como sí fuera un videoclip: "Un caminito de velas y al final el esperándote en  un carrito de golf con una copa de vino en la playa".

En el juego hecho en el programa de Faisy, Buenfil añadió las frases de que "Quería todo menos compromiso" y "tan romántico que parecía mentira" al "Sol de México", revelando que sin duda las mejores noches las pasó al lado Mickey .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados