Celebridades

Ben Affleck revela los motivos por los que terminó con Jennifer Lopez hace 17 años

Esta semana el actor fue criticado cuando se refirió a Jennifer Garner y sus problemas de alcoholismo.

Como parte de la promoción de su más reciente filme titulado "The Tender Bar", Ben Affleck concedió una entrevista al presentador Howard Stern y en ella se refirió a su matrimonio fallido con la actriz Jennifer Garner, sus problemas de alcoholismo y su actual romance con Jennifer Lopez.  

Al ser cuestionado por el entrevistador acerca de las razones por las que hace 17 años, a solo unos días de llegar al altar, ambos decidieron terminar su romance, el actor ganador de un premio Oscar dijo:

"Yo diría que fue alrededor del 50 por ciento (de lo que destruyó nuestra relación). La idea de que la gente te odia y te odian juntos y que estar juntos es veneno, feo y tóxico y de lo que ninguno de nosotros quiere ser parte".

Al parecer el peso mediático que generan los Bennifer ha sido el causante de sus problemas de pareja, de hecho en la misma conversación, Affleck dijo que antes de retomar su relación con la "Diva del Bronx" lo pensó mucho puesto que los reflectores no solo estarían puestos en ellos, sino que también en sus hijos.

"Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo", mencionó.

Historia de amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez 

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en el 2002, un año después se comprometieron y para el 2004 anunciaron su ruptura.

Fue en el mes de abril de este año cuando los rumores de una posible reconciliación entre ellos iniciaron, luego de que JLo se separara de Alex Rodríguez.

Para el cumpleaños 52 de la cantante, ella misma confirmó su romance con el actor con un tierno beso que presumió en Instagram, lo demás ya es historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados